17:20 h. Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Tours para visitar las Cataratas del Niágara

Las Cataratas del Niágara  son sin duda alguna una de las atracciones más espectaculares, tanto de los Estados Unidos como de Canadá, pues esta maravilla de la naturaleza delimita la frontera entre ambos países.

 

diarioweb.opennemas.com  |  23 de Mayo de 2017 (18:49 h.)
Más acciones:

Prod_2103_1Preparación para visitar las Cataratas del Niágara

Visitar las Cataratas del Niágara es una excursión que requiere ser preparada con anticipación. Se puede llegar en 30 minutos desde el aeropuerto Bufallo-Niágara, el cual se encuentra situado en la ciudad más cercana. Las Cataratas del Niágara se encuentran rodeadas de un hermoso y gran parque, manteniendo un amplio horario de visitas para poder recibir diariamente el mayor número posible de turistas

No necesitas un pase para ingresar a las Cataratas, su acceso es gratuito, por lo tanto puedes visitarla para que contemples una vista espectacular desde los distintos miradores que se extienden por las orillas del río y disfrutar de un tranquilo paseo por el parque.

Actividades en la Cataratas del Niágara

Cuando visites las Cataratas del Niágara puedes participar en cualquiera de las actividades que ofrecen; éstas sí tienen sus respectivos costos pero merecen el desembolso. Si deseas disfrutar de una completa vista de las Cataratas te podemos recomendar que compres el Niágara USA Discovery Pass, con este pase tienes descuentos de un 35% en todas las atracciones en un tiempo determinado.

Canadian Horseshoe Falls with Buffalo in background.jpgEntre las actividades que puedes disfrutar con este pase, se encuentra una visita a la Cueva de los Vientos. Esta actividad se realiza con un traje impermeable en una plataforma de madera que te permite llegar al pie de la Catarata Bridal Veil Falls.  De la misma manera, puedes disfrutar de una navegación por barco que te llevará a las bases de dos de las principales cataratas, que son conocidas como Horseshoe Falls.

Niagara Falls USA-CANADA.jpgPuedes visitar las Cataratas del Niágara en cualquier época del año, todo depende de tus intereses y presupuesto. Debes tomar en cuenta que en época de verano los precios se incrementan por ser temporada alta.

Lo + en Diario Online
ECONOMÍA | 19-11-2015
Alfombras para SALA
SOCIEDAD | 19-11-2015
Control de vibraciones
DEPORTES | 26-11-2015
Foami Para Gym