14:20 h. Miércoles, 23 de Agosto de 2017

¿Existen desventajas para no usar el piso rompecabezas?

diarioweb.opennemas.com  |  26 de Junio de 2017 (20:35 h.)
Más acciones:

¿Existen desventajas para no usar el piso rompecabezas?

foami-para-gatear-1Aunque muchos hablan de la comodidad del piso rompecabezas y de sus beneficios, no todo es color de rosa, debes recordar que muchas veces las buenas opciones y/u ofertas traen consigo muchos detalles que omiten al momento de la compra o de ofrecerlos, por lo que es importante que tomes en consideración lo siguiente.

Desventajas de los Pisos rompecabezas

Endebles: aunque muchos son los materiales usados, las imitaciones de goma espuma y sus derivados (los más buscados) son precisamente endebles, débiles y fácil de dañarse, por lo que puede resultar sencillo que aparezcan huecos en tu perfecto diseño elaborado, que tu zapato los dañe o cualquier deterioro inmediato.

Pierden el color: unos más que otros, dependiendo de la marca y la calidad. Pero lo cierto es que a medida que vas lavando las piezas, estas comienzan a perder la textura y sobre todo el color, uno de los puntos llamativos por lo que los clientes deciden comprar este tipo de decoración.

No se cambian: a diferencia de otro tipo de materiales o en su defecto, suelos artesanales, con los pisos rompecabezas no tienes opción más que las del diseño mismo que tenga cada pieza, por lo que en caso de querer cambiar el dibujo o diseño de tu piso, debes comprar nuevos modelos. El detalle es que será difícil que vendas este.

Duración en base al uso: aunque esto va dependiendo de la calidad y marca, lo cierto es que hasta la mejor de las marcas se resiente con altos impactos y uso, a diferencia de los pisos de hule o caucho. En casos como los de un gimnasio, este tipo de suelo puede deteriorarse con facilidad al cabo de unos meses debido al roce constante.

Si bien siguen siendo mayores los beneficios, es cierto que no es la opción perfecta a menos que tengas ideas muy específicas, por lo que debes pensarlo bien antes de usar el piso rompecabezas.

Imagen Unimat

Lo + en Diario Online
ECONOMÍA | 19-11-2015
Alfombras para SALA
SOCIEDAD | 19-11-2015
Control de vibraciones
DEPORTES | 26-11-2015
Foami Para Gym