17:20 h. Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Foami Para Gym

Foami Para Gym

El trabajo en un gimnasio es bastante duro y hay algunos ejercicios que llevan su esfuerzo y si no se practican bien o si el entorno no es del todo seguro puede haber lesiones por lo que es de vital importancia el cubrir el suelo del local con foami para gym.

Esta “alfombra” no es mas que un cobertor que se utiliza con la finalidad de proporcionar a los clientes de un gimnasio un área más cómoda y más segura para disminuir las lesiones por caídas. Es fácil caerse en un gym si no se sabe lo que está haciendo, por esta razón se implementan políticas de cuidado de la salud en estos distintos establecimientos.

diarioweb.opennemas.com  |  26 de Noviembre de 2015 (18:44 h.)
Más acciones:

 

Como Utilizar El Foami Para Gym

Este artefacto anti lesiones contiene un borde dentado para que se pueda unir con otros foamis de su mismo estilo. Es de sentido común el alfombrar el suelo del gym con este foami antes de implementar las maquinas, así también se evita que el suelo sea rayado por la cantidad de aparatos mecánicos para hacer ejercicio.

Este es un estilo de alfombra gruesa y resistente, además que es acolchada para poder absorber el impacto de las caídas o de cualquier objeto pesado que sea lanzado al suelo. Antes de colocar se debe limpiar bastante bien el suelo para que al poner la alfombra especial no hayan pequeñas deformaciones que obstruyan el trabajo de cualquier tipo de máquina, luego se debe colocar suavemente, colocándolo de forma ladeada para que no queden burbujas de aire debajo del foami.

Luego al finalizar el alfombrado este debe ser limpiado con abundante agua para ablandar el material un poco, material impermeable que no sufrirá deformaciones ni desperfectos por líquidos no corrosivos. Este tipo de alfombras aunque sea resistente, el continuo uso va desgastando poco a poco el material, por lo que tiene que ser remplazado cada cierto tiempo para que no haya lesiones por deformaciones del foami.

Lo + en Diario Online
ECONOMÍA | 19-11-2015
Alfombras para SALA
SOCIEDAD | 19-11-2015
Control de vibraciones
DEPORTES | 26-11-2015
Foami Para Gym